Nuestros servicios de Nearshore Outsourcing brindan soluciones comerciales rentables.
Outsourcing de TI
¿Que es Nearshore Outsourcing?
“El proceso efectivo y orientado a la calidad de contratar recursos tecnológicos a un socio de valor agregado a un costo de capital más bajo y de un país de LATAM que se encuentra dentro de las zonas horarias de EE. UU.”

Beneficios de Nearshore Outsourcing
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Proporcionar recursos técnicos para un proyecto específico o mantenimiento y soporte desde un país cercano.
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Aproveche las herramientas de colaboración estándar para la prestación eficaz de servicios sin problemas desde una oficina nearshore.
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Proporcionar talento de alta calidad totalmente bilingüe con gran experiencia en su disciplina técnica.
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Experiencia madura y basada en CMMI, Agile, ITIL, QA E
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Dentro de +/- 2 horas de la zona horaria del este de EE.UU.

Valor agregado de los servicios
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Recursos tecnológicos de valor agregado a un costo de capital significativamente más bajo.
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Recursos comprometidos durante la duración del contrato.
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No hay necesidad de preocuparse por la retención o el desgaste del talento.
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Habilidad para trabajar en días festivos, zonas horarias, y fuera del horario laboral (según sea necesario).
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Compromiso superior para entregar la más alta calidad de talento.

Enfoque rentable
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Modelo de recursos dinámicos – impulsado por el alcance del compromiso y el proyecto.
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Sin sobrecarga de espacio de oficina.
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Horas facturables en función del trabajo realizado.
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Recursos bilingües disponibles.
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Recursos seleccionados de calidad.

Modelos de outsourcing
Basado en recursos
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Los recursos tecnológicos individuales están disponibles a discreción exclusiva del cliente sin resultados específicos y se facturan por hora. Compromiso mínimo de 90 días.
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Una combinación de recursos cercanos a la costa y recursos basados en EE.UU. para un cliente en particular. Esto proporciona una combinación de conjuntos de habilidades y una estructura de equipo dinámica.
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Basado en proyecto
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Completar la propiedad del proyecto con entregables específicos, metas, y responsabilidad.
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Proyecto facturado en base a tiempos y materiales (T&M).
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Alcance bien definido y bloqueado, incluidos los requisitos comerciales, MVP.
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Los cambios en el alcance se manejan a través de una orden de cambio.
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Mantenimiento y soporte de aplicaciones
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Los modelos más maduros y avanzados se enfocan en descargar el mantenimiento y soporte de aplicaciones de los clientes.
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El proceso implica un marco de transición y transferencia de conocimiento.
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Compromisos mínimos de 12 meses, ya que se necesitan entre 30 y 60 días para una transición completa al mantenimiento y soporte.
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Informes mensuales de soporte y definición de KPI para medir el éxito.
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Habilidades y talento de TI
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Ingenieros Azure Cloud
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Ingenieros AWS Cloud
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Ingenieros Google Cloud
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Ingenieros de datos
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Ingenieros Microsoft .NET – C# Software
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Ingenieros Java Software
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Ingenieros Angular, React
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Ingenieros Full-stack
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Ingenieros Python Software
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Ingenieros QA (manual & automation)
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Desarrolladores móviles (iOS, Android, Xamarin)
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Diseñadores UI/UX
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Analista BI – SQL, Microsoft Power BI, o Tableau
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Microsoft PowerApps & Flow
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Profesionales Scrum, Kanban, SAFe
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ERP/CRM – Microsoft Dynamics 365 (funcional & técnico)
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Analista Salesforce, desarrolladores, administradores, BI & arquitectos
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Científico de datos
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Blockchain
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Otras habilidades disponibles por pedido